Buscar
11:50h. martes, 07 de diciembre de 2021

María del Mar Noda García ganadora del Sorteo de GomeraActualidad.com

La ganadora disfrutará de la estancia de una noche para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno, en el lujoso Hotel Jardín Tecina de Playa de Santiago. 

maria del mar noda garcia

Para celebrar estos seis años en la Red, GomeraActualidad.com sorteaba  entre sus lectores  una estancia de 1 noche para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno, en el Hotel Jardín Tecina de Playa de Santiago.

De entre los 2856 correos recibidos en esta redacción para participar en el mismo, desde el 14 de Diciembre, hasta las 12:00 horas del 30 de diciembre, el correo ganador resulto ser el de la lectora, María del Mar Noda García, quien participaba con el envío número 569, desde Valle Gran Rey.
 

María del Mar Noda García, quien nos sigue a diario desde el municipio sureño, posa en la foto que incorporamos con el bono del premio que le ha sido entregado por el Editor y propietario de este digital, José Andrés Medina.

La afortunada ganadora afirma que a diario visita nuestro portal para estar al tanto de la actualidad insular y otras noticias que le resultan interesantes como las que guardan relación con columnas de opinión, salud y medio ambiente.

Reiteramos las gracias a nuestros lectores y colaboradores, los que han hecho posible este sexto aniversario y nuestra gratitud a los participantes por la buena aceptación del Sorteo.