Buscar
12:10h. jueves, 27 de enero de 2022

Mariola Plasencia toma posesión como concejala del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Vallehermoso

Plasencia sustituye en su acta de concejal a Enekoiz Noda, quien dice haber renunciado por motivos personales.
photo5926840253715429157

Mariola Plasencia tomará posesión como concejal del grupo Mixto en el Ayuntamiento de Vallehermoso el próximo miércoles, 10 de junio, según detallan desde Sí Se Puede en la localidad; un evento que tendrá lugar durante la celebración del Pleno extraordinario y como miembro adscrita al Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Vallehermoso. La edil acompañará a partir de ahora a Alejandro García en las labores de oposición en el consistorio.

Plasencia sustituye en su acta de concejal a Enekoiz Noda, quien dice haber renunciado por motivos personales. El portavoz del Grupo Mixto, Alejandro García Vera afirma agradecer el trabajo realizado durante estos meses a Enekoiz, "quien gracias a su creatividad y los esfuerzos invertidos, contribuyó a la construcción de un proyecto político alternativo para Vallehermoso".-señala García Vera


En dicho comunicado, remiten las declaraciones de la futura edil en las que afirma que, “es un auténtico orgullo poder representar y trabajar para el pueblo de Vallehermoso. Soy consciente de que nos tocan enfrentar momentos difíciles, pero trabajaré para poder mejorar la calidad de vida de nuestra gente y por la igualdad real y de oportunidades entre nuestras vecinas y vecinos”, dice Plasencia.

La nueva representante ha asegurado que trabajará desde su cargo por dar voz a todos los barrios y pueblos del municipio, desde Arguamul hasta Gerián.

“La nueva situación generada por la pandemia – concluye Plasencia- pone de manifiesto que tenemos que proteger a los más vulnerables, pero también poner en valor la recuperación de nuestro paisaje, de lo poco que queda del sector primario, de fomentar el mercado local y, en este escenario Vallehermoso puede jugar un papel fundamental.”