Buscar
20:23h. domingo, 24 de enero de 2021

Más de 16 mil personas cambiaron de año con la "Verbena en streaming" de San Sebastián de La Gomera

En la Red Social Facebook se muestran las estadísticas de la Emisión y que superan las 16 mil reproducciones y los más de 1500 comentarios durante su emisión. En el Canal de Youtube, las cifras muestran más de 4 mil reproducciones.

La Emisión en "streaming" de la Verbena y Campanadas de Fin de Año desde San Sebastián de La Gomera, puede calificarse de rotundo éxito a la vista de las cifras que arrojan hoy las plataformas en las que, la misma, se emitía la pasada noche.

Las Orquestas Gomera y Amanecer Latino, animaron una noche "atípica" en las celebraciones y en la que la ausencia de Bailes y Verbenas en la isla, motivadas por las Normas Sanitarias para prevenir el aumento de contagios por Coronavirus, fue suplida por esta Emisión organizada por el Ayuntamiento de la capital gomera.

Gentes de dispares lugares del mundo, aprovecharon esta ventana abierta a la celebración de despedida del año para comentar, enviar saludos y mejores deseos a los miles de internautas que seguían dicha fiesta desde diferentes dispositivos.

Esta medida era adoptada por el Ayuntamiento de la capital a fin de garantizar la salud pública y para no dejar a sus vecinos sin el sonido de los acordes tan característicos de un Fin de Año en La Gomera.