Buscar
19:46h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

Más de cinco mil personas disfrutaron con Juanes en San Sebastián de La Gomera

Un concierto subvencionado por el Cabildo Insular de La Gomera, ha resultado ser una de las concentraciones más multitudinarias de los últimos años en la Isla.

Juanes en el Puente de Mando del Fred Olsen Exppres,en su traslado a La Gomera.
Juanes en el Puente de Mando del Fred Olsen Exppres,en su traslado a La Gomera.

El Parque de La Torre del Conde de la Capital gomera, fue anoche el escenario de uno de los conciertos con mayor afluencia de público que se haya registrado en los últimos años en la Gomera; no en vano, más de cinco mil personas se dieron cita en un recinto que completó totalmente su aforo. Muchos, se tuvieron que conformar con escuchar el repertorio del cantante desde fuera del recinto.

Juanes se subía al escenario y desde el minuto uno se entregaba a un público que esperaba ansioso su actuación, la cual, recibía todo el calor y entrega que los allí presentes le brindaron durante la misma. 

El artista, sintiéndose arropado,  en varias ocasiones se dirigió a los presentes, recordando como su primera visita a Canarias tuvo lugar en el año 2001. Reconoció haber estado en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife y lamentó no haber conocido antes La Gomera hasta esta ocasión.

La actuación de Juanes en La Gomera, deja un “gran sabor de boca” en todos aquellos que tuvieron la posibilidad de asistir a este evento y que ha marcado un record en cuanto a asistencia de público y el haberse desarrollado sin incidentes de importancia.