Buscar
18:28h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Más sólos que la una

Dicen que, "Triste es no esperar nada, pero más triste es saber que, no puedes buscar, que estas sólo aún en compañía".

Hoy, a estas horas aún, la formación política Nueva Canarias-AD-Gomera, debe estar haciendo cábalas y buscando las escusas y los porqués de que su Rueda de prensa, haya resultado más que una Rueda, un Cuadrado desplante mayúsculo por parte de todos los Medios insulares que les dejaron con la "mesa puesta".

La cita, era en el Hotel Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera; municipio en el que la Formación y de forma unilateral, rompía con el Pacto suscrito con ASG para la gobernabilidad del Ayuntamiento. Una "historia" que fue, casi ofrecida al minuto por practicamente todos los Medios insulares, a los que incluso, se les remitía en exclusiva, algunas informaciones.

No faltaron la exposición de motivos por parte de unos y, las escasas "replicas" de los otros que, durante unas semanas amenizaron las estivales fechas mediáticas y en las que en "La Roca", las noticias eran poco más o menos que la difusión de fiestas y verbenas a celebrar en "suelo patrio".

Ahora y, con la llegada del inicio del "curso político", otras noticias y Eventos deben ser más apetitosos para los Medios, (al menos para este), que asistir a una reiteración y puesta en escena de lo ya dicho y comentado por la susodicha Formación. Eso, o que el boomerang de la indiferencia y el desprecio les ha retornado tras su lanzamiento. Vaya usted a saber... y ellos.