Buscar
lunes, 27 de junio de 2022 04:17h.

La menor rescatada en la zona de Piscinas Naturales de Hermigua evoluciona favorablemente

El estado de salud de la menor es estable y se espera que evolucione favorablemente, según la información a la que ha tenido acceso este Medio. 
El Pescante de Hermigua desde la Zona Dotacional, en primer plano El Peñón

Ante las muestras de sensibilidad mostradas por los lectores, que han seguido la información relativa al accidente ocurrido el pasado domingo 13 de marzo en las Piscinas Naturales de Hermigua, La Gomera y en la que fueron rescatados del mar un varón y una menor en estado grave esta última, este Medio y ante la preocupación suscitada por la suerte de la misma, hemos podido conocer que la paciente, ingresada en el Centro Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria se halla estable y se prevé que su evolución sea favorable.

Transmitimos esta Información para quienes han mostrado preocupación y tristeza por conocer diversas informaciones que apuntaban un fatal desenlace y que posteriormente fue oportunamente desmentido.

Desde GomeraActualidad sólo podemos mostrar nuestra más profunda alegría por conocer que la vida de la menor no corre peligro y que se espera su salud se recupere pronto.