Buscar
22:34h. domingo, 31 de mayo de 2020

La Modelo gomera, Laura Escuela, lidera las votaciones para Miss World Spain

A esta hora suma unos 576 votos de apoyo a su candidatura. Podría ser la representante canaria en el Certamen Miss Mundo España.

Miss Wordl Spain-Delegación Canarias, ha abierto el plazo de votaciones populares para que el público en la Red, de con su “Me gusta” el apoyo necesario para que una de sus candidatas propuestas sea elegida la representante de la belleza canaria en el Certamen  Miss Word España, antesala del Certamen Miss Wordl.

En este caso, la representante de la belleza gomera, la Modelo Laura Escuela, es hasta el momento la Candidata que más votos ha logrado captar de los internautas y que le darán la posibilidad de ser nombrada Miss Wordl Canarias; título que le dará la posibilidad de representar a las islas en el Certamen a nivel nacional y, quien sabe, con la misma suerte, a España en el Certamen mundial.

Por lo pronto, Laura Escuela lidera los apoyos que suman unos 567 votos y que la separan con diferencia del resto de Candidatas presentadas a este Certamen.
  
Pasos a seguir para validar tu voto: - Dar me gusta a la página oficial de Miss World Spain - Delegación Canarias . - Dar me gusta a la Foto oficial de tu favorita. [Las votaciones quedarán cerradas el día 21 de Marzo a las 12:00h.]

Si quieres apoyarle lo puedes hacer en este enlace, nosotros ya lo hemos hecho y le deseamos el mayor de los éxitos.