Buscar
18:01h. Domingo, 21 de julio de 2019

Movistar mantiene “desconectado” al Barrio de Las Rosas en Agulo

Las líneas de telefonía fija, Móvil e Internet  no están operativas desde el pasado viernes, 8 de marzo. 

Desde el pasado viernes, 8 de marzo, la operadora de telefonía Movistar, mantiene al barrio de Las Rosas en el municipio de Agulo completamente desconectado de todos los servicios que la Compañía ofrece a sus clientes.

Según denuncian a este Medio algunos de sus vecinos, desde el viernes de la pasada semana, las líneas fijas y móviles se encuentran inoperativas por lo que parece, una avería en algunos de los equipos instalados en la antena de la  Zona de La Vega, tal y como les han indicado desde la Compañía y que serán reparados lo antes posible.

La Asociación de Vecinos del barrio, que se ha puesto en contacto con la Operadora para comunicarles la falta de servicio, señala a este Medio que Movistar les ha hecho saber que, una vez restaurado el servicio, los clientes afectados deberán poner una reclamación llamando al 1004, para que les sea descontado parte de la tarifa que pagan ante la falta del mismo durante todos estos días.

Denuncian además que desde la Compañía Movistar, les han dado dos versiones ante el apagón de la Red; por un lado que se trata de un aparato dañado en la Antena de la Zona de La Vega y por otro que, están  tratando de restaurar el servicio de forma remota.