Buscar
domingo, 07 de agosto de 2022 09:46h.

La Murga las Extra-Ordinarias de Hermigua, organizan un acto de bienvenida al otoño

La murga recuerda que al mismo tiempo que se puede disfrutar de una entretenida velada, se la estará  ayudando a participar y por segundo año consecutivo en el carnaval gomero.

murga-las-extraordinarias-acto-otoño-400x282

La murga Extra-ordinarias de Hermigua, organiza para el próximo sábado, 27 de septiembre y en el edificio municipal "Antiguo Casino", un acto de bienvenida al otoño y con el que pretenden que el público asistente pueda disfrutar de un festival de variedades en el que no faltará la música, la moda, el humor y otras muchas sorpresas que se descubrirán a lo largo de la velada.

Una de las actuaciones humorísticas, según hemos podido conocer,  vendrá dada de la mano de la deslenguada "comadre" de Chipude, la cual nos pondra al tanto de "todo lo vivo", tanto del municipio como de la isla.

La murga organiza este acto para poder preparase de cara a su participación y representando al municipio, en las Carnestolendas gomeras que casi estan a la vuelta de la esquina y en las que prometen reflejar y hacer públicos todos los problemas que ven a diario en la sociedad insular con el toque personal de humor que les distingue.

El evento dará comienzo sobre las 20:30 horas, el precio de la entrada es de cinco euros y si estas interesado en adquirirla solo tienes que ponerte en contacto con alguna componente de la murga o a través de la página de Facebook Murga Extra-ordinarias.