Buscar
04:23h. Lunes, 20 de enero de 2020

Música y humor protagonizan el fin de semana en San Sebastián

Los actos se celebrarán tanto en el casco como en Tecina

Continúa el programa festivo que el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha organizado con un intenso fin de semana que concentrará sus actividades en el casco urbano de la capital y también en el barrio de Tecina. Y lo hará primando la música y el humor, con la celebración de dos encuentros y la esperada ‘Noche del Humor’.

De esta manera, este viernes a las 18.00 horas tendrá lugar, en el Mercado Municipal, el sorteo de una televisión correspondiente a la campaña ‘Tu mercado más cerca en Navidad’. Un acto que estará amenizado con la actuación de la Parranda Chigadá, en un concierto tradicional donde los villancicos se unen al repertorio habitual del grupo.

Por otro lado, a las 19.30, será el Parque de Las Eras, en Tecina, donde se celebre un concierto del Grupo Ereces que servirá de telón musical a una degustación de vinos y tapas.

Ya el sábado, será la plaza de San Juanito de Tecina la que acoja a partir de las 10.30 un nutrido programa de actividades y talleres infantiles que buscan fomentar la conciliación familiar en estas fechas de vacaciones escolares.

Finalmente, serán dos de las mejores humoristas las que tomen el escenario de la Plaza de Las Américas a las 21.00 horas para la celebración de la ‘Noche del Humor’, y que tendrá como protagonista a la gran actriz y cómica Cristina Medina, “Nines” en la popular serie de televisión “La que se avecina”. Probablemente uno de los programas que más audiencia ha acumulado en los últimos años en el panorama televisivo español. Junto a ella actuará la popular humorista palmera Petite Lorena, quien tiene el don de los grandes humoristas al lograr que todo lo que cuenta, trasladarlo como si le hubiera sucedido en primera persona. A este cartel, se le sumará la actuación del gomero Juan García quien brindará al público su propio monólogo.