Buscar
13:39h. sábado, 30 de mayo de 2020

Nueva Canarias en La Gomera hace Gala de su "doble rasero"

Inician el proceso de expulsión del concejal Alonso García pero, presentaron a las Elecciones a Solveida Clemente, (imputada) "investigada" por presunto delito de Prevaricación.

Nueva Canarias en La Gomera, ha enviado un comunicado a los Medios que acostumbran últimamente, en el que, por si sólo refleja la actitud Democrática que rige el Partido en la isla.En él, anuncian la apertura de un expediente de expulsión del Concejal del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Alonso García, escudándose el Partido en razones de  “deslealtad, deshonor, irresponsabilidad y egoísmo” por parte del Concejal.

Afirman que, García  ha demostrado que “su único  interés prestando su apoyo a la Agrupación Socialista Gomera es por intereses meramente particulares, que nada tienen que ver con la  política y que muy lejos quedan de los  postulados que Nueva Canaria representa.

“Ante esta situación –señala la formación política– nos vemos en la obligación y el deber de iniciar este proceso que nos permitirá  prescindir de su representación como concejal de nuestra formación política, pidiendo disculpas a nuestros simpatizantes por su acto irresponsable y de  deslealtad mostrada hasta el momento por el señor Alonso García” concluye el comunicado .

Cabe señalar que, Nueva Canarias permitió a sabiendas, la incorporación como cabeza de lista del Partido en la Isla a la ex-alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, a pesar de estar inmersa en un Proceso Judicial en el que figura como imputada "investigada" por presunto delito de Prevaricación; asunto este que, para el partido de Román Rodríguez debe ser considerado como "peccata minuta" en comparación con el edil que pretenden expulsar. La doble vara de medir de los de Román en La Gomera.