Buscar
domingo, 26 de junio de 2022 21:42h.

Nuria Niebla, Pedro Morales y Yordan Piñero entre los Galardonados en los Premios "Selec Radio - News Live 2022"

Recogieron sus respectivas distinciones en la Gala celebrada el pasado viernes, 20 de mayo, en el Teatro Timanfaya del Puerto de la Cruz. Misma distinción recibió el Concejal de Obras y Servicios, Pedro Morales.
283065158_163772549452879_51622282752347871_n

El Medio de Comunicación Selec Radio, ha celebrado recientemente su "Gala de Premios 2022", un espacio en el que han querido reconocer la labor de diferentes personas y colectivos que han destacado por su labor en sus respectivos campos.

Los Premios que fueron entregados el pasado viernes, 20 de mayo en el Teatro Timanfaya del Puerto de la Cruz, han reconocido, entre otros la labor de dos personas vinculadas a la vida política del municipio de Hermigua como son, la Concejal de Cultura y Emergencias de la localidad, Nuria Niebla Chinea, quien además de impulsar desde su área las diferentes actividades culturales que se desarrollan en el municipio, ha organizado Eventos en favor de colectivos como la Asociación Amate.

También ha sido reconocida la labor del Alcalde del municipio, Yordan Piñero, en la categoría "Política y Actualidad", por  su labor al frente del Consistorio durante este tiempo en el que las dificultades sobrevenidas con motivo de la Pandemia, ha conseguido que la actividad en el municipio no se haya visto perjudicada del todo.

El Concejal de Obras y Servicios del Consistorio norteño, Pedro Morales, también fue distinguido en dicha Gala por su labor al frente de la Concejalía; un área que ha tenido especial relevancia por sus actuaciones llevadas a cabo durante la Pandemia y que implicaba implementar y desarrollar medidas extraordinarias de limpieza y seguridad en los espacios públicos de la localidad, la de la ornamentación del Cementerio municipal en fechas señaladas y en las que los familiares de los finados no podían acceder al sagrado recinto, entre otras. 

WhatsApp Image 2022-05-22 at 10.23.26 PM
Pedro Manuel Morales. Concejal de Obras y Servicios

Todos han agradecido este Galardón en las redes Sociales y donde han recibido innumerables muestras de felicitaciones por su trabajo y constancia.

Del mismo modo, Selec Radio también otorgó un reconocimiento a uno de los Colectivos asociativos del municipio, concretamente a la Asociación Murguera Las Extraordinarias por su importante papel en las celebraciones de las Fiestas del Carnaval y por los Actos Solidarios que, como el caso de los damnificados por el Volcán Cumbre Vieja, han desarrollado en los últimos años.