Buscar
12:38h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

La obra de mejora del Acceso a Santa Catalina en Hermigua , pendiente de Resolución Judicial

La obra fue paralizada por la denuncia de un particular; un asunto que aún esta sub júdice y obliga a tener paralizada la Inversión.

La plataforma “Es Hermigua”, ha instado al alcalde de la Villa norteña, Pedro Negrín, que recupere la inversión de ochocientos mil euros (800.000€) previstos para el acondicionamiento y mejora de la carretera por la que se accede desde la Castellana hasta la Playa de Santa Catalina; una inversión que- afirman, había sido ofrecida por el Cabildo Insular de La Gomera.

En este sentido, la Plataforma ha pedido una explicación pública al Primer edil del municipio, para que transmita a los vecinos, los motivos que retrasan el comienzo de esta obra que estiman prioritaria para un mejor desarrollo de esta zona del litoral hermigüense.

Ha sido el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Obras y Servicios, Juan Ramón Pérez-Ramos quien, en su cuenta personal de Facebook, detalla que la Obra tuvo que ser paralizada en su momento a raíz de la denuncia que fue presentada en el Juzgado por un vecino; una cuestión que aún se encuentra sub júdice, es decir, pendiente de ser resuelta en la vía judicial.

Añade además que, este dato es sobradamente conocido por algunos de los que integran la Plataforma y que, por lo tanto, pedir más explicaciones sobre este asunto, viene a ser  un  intento de confundir a la opinión pública e influir negativamente en el concepto que puedan tener los vecinos sobre la Gestión de sus actuales representantes municipales.