Buscar
04:21h. Lunes, 20 de enero de 2020

Los oficios artesanos exponen sus piezas en una nueva muestra de artesanía en Vallehermoso

La localidad acoge este sábado, a partir de las 10 de la mañana, esta iniciativa que recorre todos los municipios de la isla. A los espacios de venta se suman talleres en directo y actuaciones musicales. 

El Cabildo de La Gomera promueve, este sábado, una nueva muestra de artesanía que en esta ocasión tendrá como escenario la plaza de La Constitución de Vallehermoso. La dinamización del sector e incentivar las ventas son dos de los objetivos que persigue esta iniciativa que ya ha recorrido parte de la isla durante las últimas dos semanas. 


La programación comienza a partir de las 10 de la mañana, momento de apertura para la quincena de stands que participan en el evento. A partir de ese momento, se sucederán las actuaciones musicales, talleres de artesanía en directo y actividades infantiles. 


El consejero de Artesanía, Miguel Melo, hizo un llamamiento a la participación en la jornada que se prolongará hasta las 9 de la noche y que se unirá al resto de la programación que el Ayuntamiento de Vallehermoso ha previsto para ese día. “Queremos que este escaparate sea un lugar idóneo para las compras, especialmente, por su cercanía al dia de Reyes”, afirmó. 


18 de enero en Valle Gran Rey


La última cita del calendario de muestras recalará en Valle Gran Rey, el 18 de enero. La fecha elegida coincide con la temporada de alta afluencia de turistas y, por tanto, uno de los momentos del año más propicios para incentivar las compras de artesanía insular.