Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 19:42h.

Ofimática Gomera y Abraham Albelo, felices con el éxito del Torneo Insular de Pádel

La presentación  a los medios del Torneo y sus participantes, sirvió además, para hacerles entrega de las camisetas oficiales.

 

Presentación Torneo Insular de Pádel Ofimática Gomera 2016
DSC_0220

Tal y como estaba previsto, ayer sábado, 7 de mayo, tenía lugar la presentación a los Medios del primer Torneo Insular de Pádel Ofimática Gomera; un acto que se desarrolló en el Restaurante-Terraza Caprichos de la capital Insular y en el que se dieron cita, representantes del Ayuntamiento capitalino y Cabildo Insular, así como la mayoría de participantes.

El acto comenzó con varias intervenciones en las que se destacó el auge que ha experimentado esta disciplina deportiva en la isla, merced a que, como nos indicaron algunos participantes, no se necesita contar con demasiada preparación física para practicarlo; además nos señalaron que, otra buena escusa para su práctica es el buen ambiente grupal que se logra entre quienes lo practican.

El organizador del evento, Abraham Albelo, quien dio personalmente la bienvenida al Evento y atendió generosamente a los Medios, en su turno de palabra destacó el notable índice participativo y la intención de consolidar esta disciplina dentro del espacio de ocio deportivo y saludable en la isla. Emocionado, agradeció la implicación de los colaboradores y patrocinadores del evento quienes, dijo, han aportado los recursos necesarios para el desarrollo de la competición.

La intervención del Vicepresidente cabildicio, Alfredo Herrera, también estuvo marcada por palabras de elogio hacia los organizadores, empresas patrocinadoras y participantes y afirmó que, el auge del Deporte en la Gomera significa que de ello nacerán nombres que a la postre impulsarán en nombre de la isla en los eventos que participen fuera del territorio insular.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Libertad Ramos, también destacó la labor de los organizadores y abogó por seguir apostando por el fomento del Deporte como otra fórmula de promoción de la isla de cara a quienes nos eligen como destino turístico.

Más escueta resultó la intervención del representante de la empresa organizadora y que da nombre al Torneo, José Ramón González, que como bien señaló, "soy persona de pocas palabras" , dijo.-Arrancando el aplauso y la sonrisa de los asistentes.

Tras las presentaciones e intervenciones de rigor, los participantes fueron llamados al escenario para hacerles entrega de la camiseta oficial del Torneo con la que deben "obligatoriamente" asistir a los encuentros.-Les indicó Albelo.

La presentación se cerró con un "piscolabis" que la Organización ofreció a los asistentes.