Buscar
09:35h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Venta de entradas en, Mercado San Simón, Radio Rumberos FM y Comisión de Fiestas

Organizan un Almuerzo-Baile en beneficio de las Fiestas de San Juan de La Montañeta de Hermigua

Será el sábado, 24 de marzo, a las 14 horas, en el conocido Mercado Gastronómico San Simón de Los Cristianos y cuenta con una propuesta atractiva para los que deseen trasladarse desde La Gomera para asistir al Evento. Amenizarán: Enrique Santomé y Francisco Gutierrez.

La Comisión de Fiestas "San Juan de la Montañeta"  en Hermigua, de este 2017 y que preside Enrique Magdalena,  se hallan inmersos en la preparación de unas Celebraciones que, desde hace algunos años, ha vuelto a recuperar parte de la fama y esplendor que siempre la rodeó.

Mucho trabajo y sobre todo, la colaboración del público en los numerosos eventos que se organizan en beneficio de las fiestas, sin olvidar la aportación de las Empresas y las Instituciones, han hecho posible que las “Noches de San Juan” en la Montañeta de Hermigua se vivan de otra manera.

Este año nuevamente, La Comisión está organizando varios Eventos para lograr esos recursos tan necesarios y por ello han propuesto la celebración de una Comida-Baile que se celebrará el sábado, 24 de marzo en el conocido complejo gastronómico de Los Cristianos, “Mercado San Simón”; actividad que cuenta con una propuesta atractiva para los que deseen trasladarse desde La Gomera para asistir al Evento.

Enrique Magdalena ha adelantado a Gomeraactualidad.com que, pensando en aquellos que están fuera de la isla y que a buen seguro les gustaría asistir, han dispuesto que el Evento sea diurno y por tanto, poder asistir y regresar  a La Gomera sin necesidad de pernoctar en Tenerife.

Cabe señalar que, durante esa jornada de sábado en “Mercado San Simón”, no sólo se podrá disfrutar de la estupenda gastronomía que es parte del Menú , además, la música de Enrique Santomé y Francisco Gutierrez, podrán el “sabor de sus acordes” a un Evento en el que los precios de las entradas son de 20 euros para adultos y de 12 euros para los niños, como en ocasiones anteriores.

Para Contactar con la Comisión y Puntos de Ventas de Entradas: 
Comisión de Fiestas (presidente):  699 75 00 31
Radio Rumberos FM : (Fran) :639 62 77 37
Mercado San Simón : 628 52 80 01