Buscar
01:20h. martes, 25 de enero de 2022

El Orone Santiago araña puntos en el terreno del Valeriana

Si bien llego a mantener una ventaja de 1-3 hasta la segunda parte, el empate hizo que se repartiera los puntos con el líder.

10913531_1533565010244850_1414720326_n

El Orone Santiago saltaba al terreno de juego para medirse ante un Valeriana que no se lo puso fácil, al menos en el tramo final de la segunda parte, en la que el líder logró reducir la holgada ventaja que el Orone había logrado durante el encuentro.

El Orone comenzó poniendo todo para lograr llevarse los tres puntos y casi lo consigue, aunque dominando los primeros minutos de partido estuvieron dominados por el equipo tinerfeño, quienes se adelantaron en el casillero, a partir entonces el Orone Santiago, logró centrarse y dió el giro al marcador antes del descanso merced a los goles Pablo y Víctor.
 
A la reanudación del juego, el orone se mantuvo en su linea y Alfredo ponía aún más distancia sobre el Valeriana y hacia pensar a los gomeros que la victoria estaba asegurada. El Valerianan lejos de amilanarse, sacó pecho y lograba empatar el encuentro motivando el reparto de puntos.

Terminaba así  el partido de la quinta  jornada de Primera Regional, un encuentro celebrado en el Francisco Reyes y que registró bastante público.