Buscar
09:54h. miércoles, 30 de septiembre de 2020

La Palmita celebra el 40 aniversario de la llegada de la Virgen María de Fátima a este barrio de Agulo.

Se invita a todos los tocadores de la isla para que acudan a 12:00 del mediodía, hora a la que repicarán las chácaras al son de los tambores en honor a la Virgen de Fátima.

El sábado 1 de febrero, la Asociación de amigos por las Fiestas de San Isidro de La Palmita, con la colaboración del Ayuntamiento de Agulo y de la Casa Parroquial, celebran los 40 años de presencia de la Virgen de Fátima en La Palmita.

Se invita a todos los tocadores de la isla para que acudan a 12:00 del mediodía, hora a la que repicarán las chácaras al son de los tambores en honor a la Virgen de Fátima, para continuar, con la celebración de la solemne misa seguida de la tradicional procesión, acompañada  de las chácaras y tambores, a las 15:00 horas.

A partir de las 17:00 habrá baile amenizado por Amanecer Latino y Ricardo Jiménez.

El Ayuntamiento de Agulo pondrá, a disposición de los vecinos del municipio, servicio de transporte para la asistencia a la celebración. Los interesados deben inscribirse a través de la oficina de registro o llamando al 922146000‬. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo jueves 30 de enero.‬