Buscar
18:14h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

El Parque Etnográfico de La Gomera "Los telares" celebra un concurso con motivo del Día Internacional de La Mujer Rural en Hermigua

Regalará una Tablet al ganador del concurso infantil de redacción “Vivir en Hermigua” que se hará en sus instalaciones el próximo sábado 14 de Octubre.


El próximo sábado 14 de Octubre, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, el PEG Los Telares (Parque Etnográfico de La Gomera) celebrará a las 10:30 h una visita gratuita y concurso de redacción infantil premiado con una tablet.

El concurso forma parte de la agenda oficial de actos del Día Internacional de La Mujer Rural que se celebran en Hermigua durante todo el fin de semana. En el mismo podrán participar niños de entre 6 y 12 años, hasta un máximo de 40 niños por orden de inscripción.

El acto, de 3 horas de duración, incluirá una visita gratuita guiada al Parque Etnográfico, sus jardines, su museo y molino de gofio; un pequeño refrigerio para los niños participantes; y finalmente la composición de la redacción “La vida en mi pueblo”. Como premio a la mejor redacción Los Telares regalará una Tablet Galaxy TabA. El ganador se publicará en las redes sociales de Los Telares el día siguiente al concurso.

Inscripciones hasta fin de aforo llamando al 629594078 y bases de la actividad en http://www.apartamentosgomera.com/blog/consigue-una-tablet/