Buscar
12:55h. Sábado, 29 de febrero de 2020

El Partido Popular de la Gomera aclara que las papeletas erróneas son las enviadas por Correo Postal

El PP de la Gomera aclara que las papeletas que no se corresponden con las de la isla, son algunas de las recibidas por correo ordinario.

Susana Rodríguez, candidata al Senado por la Gomera
Susana Rodríguez, candidata al Senado por la Gomera

Ante la publicación por este y otros medios insulares en la relación con el equívoco con la distribución de las papeletas electorales enviadas a domicilios de la Gomera por el Partido Popular, admiten que se corresponden con las que pertenecen a la circunscripción de Zamora, pero aclaran que se tratan de algunas de las remitidas a los vecinos de la Gomera mediante el correo ordinario y en casos puntuales.

Puestos en contacto con Gomeraactualidad.com, quieren, a través de este digital, dejar claro desde el Partido en la Isla que, las papeletas que los militantes y simpatizantes han entregado en mano a los gomeros, si son las correctas, debiendo estos desechar las recibidas por correo postal y las que sean erróneas.

Señalan además que, caso de existir dudas, las papeletas que se corresponden con el partido y sus Candidatos elegibles en la Gomera, se pueden encontrar en todas las mesas electorales de la isla y en las que se puede tener la certeza plena que se está ejerciendo el voto para apoyar a sus candidatos de forma correcta. 

IMG-20151215-WA0001IMG-20151215-WA0000