Buscar
02:44h. domingo, 28 de noviembre de 2021

El Partido Popular de La Gomera avanza en su representación en la isla

Cuatro, de los seis municipios de la isla, ya cuentan con Comité Local cuyos presidentes fueron elegidos y presentados en la Asamblea Insular celebrada ayer sábado, 23 de octubre.
PRESIDENTES ASAMBLEAS LOCALES PP LA GOMERA

El Partido Popular de La Gomera viene trabajando desde hace tiempo en la reconstrucción y expansión de su proyecto político en la isla. Para ello, en el día de ayer, sábado 23 de octubre, la Formación que lidera Carmen Delia García, celebraban en su Sede de la capital insular, una Asamblea en la que resultaron electos los cuatro presidentes de las diferentes Ejecutivas Locales Insulares.

Así, respaldados por un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, las diferentes candidaturas presentadas fueron respaldadas por mayoría, resultando refrendada por su denodada labor  nuevamente como presidenta, Carmen Delia García quien además ha sido elegida como presidenta del Comite Local de Alajeró.

Por su parte, Marcos Salvador Simancas será el nuevo presidente del Comité Local del municipio norteño de Vallehermoso, Domingo Javier Chávez lo será por el municipio de Hermigua y Mikel Alejandro Goicoechea por Valle Gran Rey.

Los tres nuevos Presidentes de, las mencionadas anteriormente, Ejecutivas Locales, han coincidido en señalar que conocen el arduo trabajo que les espera en la Formación y se muestran optimistas de cara a la aceptación de sus respectivos proyectos para los municipios que representan.

Consideran que los vecinos de sus respectivos pueblos merecen contar con la representación de un Partido que estará dispuesto a escuchar sus demandas, quejas y sugerencias para conformar un Programa realista y realizable en cada localidad y en el que la prioridad sea el bienestar de todos sus habitantes, de cara a los próximos Comicios electorales.

Simancas, Chávez y Goicoechea apuestan por ofrecer a los vecinos de sus respectivos municipios, una alternativa política a la que actualmente mal-gobierna estas localidades y donde , con el paso del tiempo, han demostrado que sus prioridades son bien distintas a las prometidas en su momento en la pasada Campaña electoral.

Por su parte, la Presidenta Insular y del Comité de Alajeró, ha agradecido el apoyo mostrado por todos aquellos que asistieron a la Asamblea y en la que pusieron de manifiesto que La Gomera necesita que sus habitantes comiencen a ver al Partido Popular como la única alternativa posible para impulsar una isla que languidece entre el aumento del paro, las pocas expectativas de futuro y el éxodo paulatino de sus barrios.

García remarcó que entiende que hacer llegar el Proyecto de los Populares para La Gomera no será tarea fácil dado que, identificarse con un proyecto político en esta isla, es el primer reto a superar por los motivos de sobra conocidos por todos, pero se muestra esperanzadora que, con el nombramiento de estos nuevos representantes, personas de la isla, trabajadoras y con ganas de cambiar las cosas, el mensaje del proyecto de los populares sea respaldado por todos aquellos valientes que consideran que La Gomera debe cambiar de rumbo y ser un lugar de prosperidad y libertad en todos los sentidos.