Buscar
11:44h. jueves, 24 de junio de 2021

El Partido Popular de La Gomera denuncia falta de sensibilidad y previsión de la Dirección del Área de Salud

Lamentan que muchos vecinos de Alajeró deban trasladarse al Consultorio de Playa de Santiago por la falta de un administrativo en el Consultorio del casco.
WhatsApp Image 2021-05-25 at 11.30.56

El Partido Popular de La Gomera y su Presidenta, Carmen Delia García, han denunciado lo que consideran una falta de sensibilidad y previsión en el Consultorio médico ubicado en el Casco de Alajeró y en el que desde hace varios meses no existe personal administrativo.

Esta situación, dicen los populares, está provocando que los usuarios deban trasladarse al Consultorio ubicado en Playa de Santiago, lo que supone un verdadero contratiempo para los usuarios que podrían realizar tranquilamente todas sus gestiones casi a "pie de casa".

Achacan a  Xiomara Hernández Correa, quien ejerce las atribuciones  de coordinación de este Servicio, una dejadez prolongada en el tiempo y que ha provocado que muchos vecinos hayan solicitado al Partido Popular que se haga eco de sus demandas.

Tras esta visita, la presidenta insular de los populares espera que esta situación sea solucionada lo antes posible a fin de evitar mas inconvenientes a los usuarios que, en su mayoría, son personas de edad avanzada y con problemas para desplazarse a un Consultorio distante a varios kilómetros de su lugar de residencia.