Buscar
09:58h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

El Partido Popular de La Gomera inaugura su nueva Sede con la visita de la Presidenta Regional Australia Navarro

La inauguración de la Sede sirvió además para mantener un encuentro con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera, en la que establecieron medidas de apoyo para las pymes y comercios locales.
FEE9F9pXEAABHU2

El Partido Popular de La Gomera ha inaugurado este pasado sábado, 13 de noviembre, su nueva Sede Social que se ha establecido en el Edificio Agando de la capital insular, en la que los militantes y simpatizantes de la formación política en la isla tuvieron la oportunidad de recibir la visita de la Presidenta Regional, Australia Navarro.

34cf78c3-8211-4f41-b304-64694e70c10b

La Presidenta Insular de los populares gomeros, Carmen Delia García,  señaló durante su turno de palabra en el Acto de inauguración de la Sede, que este nuevo espacio de trabajo supone disponer de un mejor punto de unión y contacto directo con la ciudadanía gomera, en la que recibir e intentar solucionar sus dudas o reclamaciones.

García afirmó además que, el trabajo que le espera a su formación política en La Gomera es intenso, no en vano-dijo, no será fácil ofrecer una alternativa seria y responsable para las Administraciones Insulares donde se han “acomodado” unos dirigentes populistas, a los que poco les importa el avance real y la prosperidad de los gomeros. 

García terminó señalando que el comienzo de el avance del Proyecto Popular para la isla, se ha dado en este importante Acto, en el que se ha colocado la “primera piedra” para retomar el contacto directo y cercano con los ciudadanos de la isla, desde donde podrán atender sus demandas y aportar soluciones a sus problemas.

Por su parte, la Presidenta Regional, Australia Navarro, valoró el trabajo y la perseverancia de la Presidenta insular, la del equipo de personas que se han sumado a poner en marcha el Proyecto Popular en la isla y de los ciudadanos gomeros que les apoyan. 

Una alternativa seria y comprometida con la realidad insular, con sus gentes que miran al futuro con cierto optimismo y del que esperan obtener unos resultados que les permitan trabajar nuevamente en primera línea de la política insular desde sus Instituciones, para impulsar en todos los ámbitos a este “vagón de cola” en el que el populismo de algunos han convertido a La Gomera.-Señaló Navarro. 

Así, respaldados por un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, tanto Australia Navarro como Carmen Delia García, mantenían además un encuentro de trabajo con la  Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera, en la que establecieron medidas de apoyo para las pymes y comercios locales.

Australia Navarro rubricó su compromiso con los representantes empresariales gomeros,de los que dijo que han sufrido demasiado con los efectos de la Pandemia y que, ahora más que nunca, necesitan realidades, no promesas vacías de contenido y de intenciones.