Buscar
06:10h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

Las Piscinas de Hermigua registran casi un lleno a diario

La apertura al público de, parte de las Instalaciones, ha supuesto un importante revulsivo a la oferta de ocio en el municipio para vecinos y visitantes este verano. 

Las Piscinas del Edificio de Talasoterapia y Terapias Naturales de Hermigua, están siendo, desde su apertura al público el pasado día dos, de este mes de agosto, el lugar de cita obligada para vecinos y visitantes que esperaban con gran anhelo, el poder contar en la localidad con un espacio para el baño con plenas garantías de seguridad.

Desde su apertura, las instalaciones entre las que se encuentran la piscina infantil, de recreo, deportiva y Talasso; han sido ampliamente visitadas, registrándose en algunas horas, cifras récord de afluencia de usuarios.

Pedro Negrín, Alcalde de Hermigua, calificaba el hecho de poner a disposición del público estas instalaciones como, una obligación moral con los vecinos y la de ofrecer un atractivo turístico más, para aquellos que visitan el municipio.

Las piscinas que, permanecen abiertas durante toda la semana, ha establecido la apertura desde la 13 horas hasta las 19 para los lunes y martes y desde las 12 horas hasta las 19 horas el resto de días de la misma.

De momento las instalaciones, tienen previsto desde el Ayuntamiento, mantenerlas al uso hasta finales de septiembre aunque, según hemos podido saber, desde la Institución local se están dando los pasos en pro de fórmulas que permitan sus utilización de forma permanente.