Buscar
17:04h. sábado, 05 de diciembre de 2020

La plantilla juvenil del Gomahara Zeus Fisioterapia Integral inicia el curso liguero este fin de semana

La categoría se estrena en la competición provincial con un sistema de torneo que determinará la formación de grupos de la Liga Insular A
Plantilla juvenil del Gomahara Zeus Fisioterapia Integral
Plantilla juvenil del Gomahara Zeus Fisioterapia Integral

La plantilla juvenil del Gomahara Zeus Fisioterapia Integral inicia el curso liguero este fin de semana. El sábado 14 de noviembre, el equipo de voleibol gomero se estrena en la competición a nivel provincial con un sistema de torneo que determinará la formación de grupos de la Liga Insular A.


Univol B y Aguere B serán los rivales a batir por el conjunto colombino. El primer enfrentamiento tendrá lugar a las 10:00 horas, mientras que el segundo se celebrará a las 11:15 horas, respectivamente; y ambos en el pabellón lagunero Pablos Abril, en Taco. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets de 25 puntos, y en caso de empate a un set, el tercero se jugará a 15 puntos.


El equipo técnico del club afronta este reto liguero con buenas sensaciones: “La plantilla juvenil cuenta con veteranía en la competición, y esperamos que eso se traduzca en solvencia en el juego. Llevamos entrenando durante muchas semanas para ello”. Asimismo, destaca que el objetivo no es otro que “hacer equipo y conseguir la unión de la plantilla, para que el trabajo en equipo, tanto dentro como fuera de la pista, se traduzca en resultados”.


El torneo estará marcado por la aplicación de nuevas medidas urgentes de carácter extraordinario y temporal, de prevención y contención necesarias para hacer frente a la crisis ocasionada por la COVID-19 en la isla de Tenerife. En el caso de la práctica deportiva federada de ámbito insular y autonómico, se impone un máximo de 25 participantes simultáneamente, prohibiendo la asistencia de público.