Buscar
08:28h. Viernes, 26 de Mayo de 2017

La Primavera Musical continúa este viernes en Agulo

La localidad del norte de La Gomera recibe este viernes a la Primavera Musical con un concierto y pasacalle a partir de las 19:00 horas

La programación prevista para la celebración de la Primavera Musical en la isla de La Gomera continúa este viernes en el municipio de Agulo. En este caso, a partir de las 19:00 horas, se podrá disfrutar de un pasacalle y, posteriormente, de un concierto en la plaza Leoncio Bento. La cita musical contará con las actuaciones de la Asociación Musical Ntra. Sra. de las Mercedes de Agulo y la Asociación Musical Ntra. Sra. del Paso de Alajeró.
 
La nueva edición de este proyecto impulsado por la Consejería de Juventud del Cabildo de La Gomera arrancaba el pasado 7 de abril en Alojera, contando con el respaldo del público que acudió al primer evento del calendario musical. Ahora, coincidiendo con la festividad de San Marcos, Agulo será epicentro de la profesionalidad de las asociaciones musicales gomeras, quienes se convertirán en los protagonistas de la jornada.
 
El itinerario musical seguirá recorriendo la isla hasta el próximo 19 de mayo, pasando por Hermigua, Playa de Santiago, San Sebastián y finalmente, Valle Gran Rey.
 
 
Primavera Musical – Próxima programación (todos los actos se realizarán a partir de las 19.00h):

29 de abril: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de Hermigua y Los Órganos de Vallehermoso en la plaza de Encarnación en Hermigua.

5 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Paso y Ntra. Sra. de los Reyes de Valle Gran Rey en la plaza del Carmen en Playa de Santiago.

12 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe de San Sebastián y Ntra. Sra. de las Mercedes de Agulo en la plaza de Las Américas.

19 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes de Valle Gran Rey y Ntra. Sra. de Guadalupe de San Sebastián en la plaza de San Pedro de Valle Gran Rey.