Buscar
14:30h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Primer encuentro de selecciones del fútbol base de La Gomera.

Se disputará mañana sábado, 25 de febrero, a partir de las 11:30 horas, en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera.

CARTEL SELECCION

El próximo sábado 25 de febrero, a partir de las 11:30 horas, se disputará en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera el primer encuentro de selecciones del fútbol base de La Gomera. 

En el mismo participarán las selecciones colombinas en categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil frente a los conjuntos tinerfeños del CD Laguna y FC Andenes. Abrirá la jornada la categoría inicial en donde los dos combinados de La Gomera medirán fuerzas antes los citados clubes, a continuación los protagonistas serán los benjamines y alevines para cerrar la mañana el encuentro entre infantiles.

Este evento combina elementos básicos en el desarrollo del deporte en estas edades, el integrador en el que los jóvenes de la isla podrán relacionarse entre sí y con los menores que visitarán la isla. Desde el punto de vista meramente deportivo será una primera toma de contacto para medir el estado del fútbol base insular de cara a futuros compromisos.

Desde la Delegación Insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol se invita a todos los seguidores del deporte base a acudir a presenciar este primer encuentro de selecciones insulares.