Buscar
21:23h. viernes, 20 de mayo de 2022

Primeras jornadas de puertas abiertas de los Centros CEIP Ángel Moreno Urbano e IES Poeta García Cabrera.

Mañana día 27 de mayo se desarrollarán en Vallehermoso, las primeras jornadas de puertas abiertas de los Centros CEIP Ángel Moreno Urbano e IES Poeta García Cabrera.

 

Centros

Dichas jornadas se celebrarán con la finalidad de dar a conocer y potenciar  la participación de toda la comunidad educativa.
El propósito de ambos Centros, es incentivar valores relativos al esfuerzo y respeto por los demás.

Esperamos con esta iniciativa, instaurar las jornadas de puertas abiertas y que se desarrollen anualmente, abriendo nuestros Centros al entorno y trabajando en equipo para compartir ideas, experiencias y cooperar entre todos por una buena educación.

En estas jornadas participarán activamente el alumnado de Vallehermoso y se disfrutará de talleres muy atractivos, tales como realización de un tangram, reciclaje, diseño de camisetas, Zumba, juegos tradicionales, elaboración de pintaderas canarias, elaboración de un desayuno saludable, Chácaras y Tambores, relajación con cuencos tibetanos, teatro, etc. Todos ellos dirigidos por el profesorado, alumnado, familias, monitores especializados y personal del Ayuntamiento.

Contamos además con la inestimable cooperación y colaboración del Consistorio de Vallehermoso y de la Policía Local del municipio, éstos últimos  mostrarán los vehículos oficiales con los que llevan a cabo su cometido diario.

Al final del día culminaremos la jornada con un almuerzo de convivencia para toda la comunidad.