Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:00h.

El profesor Antonio García en Hermigua, recibe la distinción “Viera y Clavijo 2015"

Este galardón fue creado en octubre de 2000 para premiar a los maestros y profesores de la enseñanza no universitaria, que se hayan distinguido por su labor docente.

cropped-120220Hermigua-4360

El CEO Mario Lhermet Vallier está de celebración, y es que la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias hizo público hoy miércoles, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), la Orden de concesión de la distinción ‘Viera y Clavijo 2015’, firmada por su titular, Dª Soledad Monzón.

Este galardón fue creado en octubre de 2000 para premiar a los maestros y profesores de la enseñanza no universitaria, que se hayan distinguido por su labor docente y a aquellas personas que hayan colaborado de forma destacada en la consecución de los objetivos de participación y calidad en el sistema educativo de Canarias.

La presente edición han sido premiados un inspector, una directora de colegio y ocho docentes, entre los que se encuentra D. Antonio García Fernandez quien desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el mencionado Centro.

El Equipo Docente del CEO Mario Lhermet Vallier, ha querido trasladarle su más sincera enhorabuena por este reconocimiento.