Buscar
10:09h. Martes, 20 de Noviembre de 2018

La promoción de La Gomera crece en Europa con la publicación de nuevos reportajes en seis países

El primer reportaje, dedicado a la pesca en La Gomera, lo publica la revista alemana Blinker, con un extenso recorrido fotográfico por Valle Gran Rey

El pasado mes de abril, La Gomera recibió a una importante representación de la Royal Fishing Media, una asociación con destacados representantes del mundo de la comunicación y el deporte que, durante su visita conocieron de primera mano las singularidades de la Isla para plasmarlas en los reportajes que desde esta semana ven la luz en medios especializados de seis países del continente europeo. 


Esta acción, explica la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, permite a La Gomera darse a conocer dentro de un espacio de promoción en concreto,  incidiendo en los deportes náuticos y la pesca. Por este motivo, destaca la importancia de alcanzar, a través de estas campañas segmentadas, a un tipo de turista específico, y ello hace que “la publicación llegue a un perfil interesado en conocer La Gomera y los atractivos que ofrece en torno a su naturaleza”. 


Los reportajes se publicarán durante los próximos meses en Holanda, Austria, Suiza, Bélgica y Rusia. Mientras, la revista ‘Blinker’ ha sido la primera en difundir esta publicación en Alemania, con un extenso recorrido fotográfico por el municipio de Valle Gran Rey, sus costas y sus paisajes, “mostrando una nueva forma de conocer La Gomera a partir de la práctica de la pesca”, puntualizó Méndez.


Esta primera acción tiene un alcance superior a las 50 mil copias, a lo que se suma el resto de publicaciones, con una repercusión global superior a las 281 mil. Además de la difusión en las redes sociales de las revistas y de las personalidades que visitaron la Isla, ahora se reforzará con nuevo material audiovisual que irán incorporando a sus canales de difusión.


La Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera ejecuta acciones promocionales en cerca de un centenar de medios europeos, con el objeto de consolidar el destino turístico ‘La Gomera’ y, a partir de campañas segmentadas, dirigidas a potenciales visitantes que valoran la oferta de naturaleza, cultura y gastronomía de la Isla.