Buscar
06:46h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

El próximo sábado se celebra el Exposaldo en Playa de Santiago

Durante todo el día se celebrarán diversas actividades infantiles, musicales y la Banda de Música de la localidad ofrecerá un concierto a partir de las 17:30 horas

 

El próximo sábado, 3 de febrero, a partir de las diez de la mañana dará comienzo en Playa de Santiago una edición más del Exposaldo de Comercio Local organizado por la Mesa Local de Comercio del municipio en colaboración con el Ayuntamiento de Alajeró y el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Gomera. 

Esta actividad es una oportunidad para poder adquirir diferentes productos a precios de saldo, ofrecidos por los diferentes comerciantes de la localidad y artesanos, que expondrán en diversos estands al aire libre sus mercancías más llamativas. 

Al mismo tiempo, están previstas diversas actividades relacionadas con degustación de vinos, eventos infantiles, pasacalle musical con la Rondalla Ereces y a las 17:30 horas, un concierto a cargo de la Banda de Música Ntra. Sra. la Virgen de El Paso que dará por concluida la jornada. 
Ese tipo de iniciativas, que se sumas a otras similares que se desarrollan a lo largo del año, tienen como principal objetivo el fomento del comercio y el consumo en la localidad. 

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia invita tanto a las vecinas y vecinos del término municipal como a los visitantes que ese día elijan Playa de Santiago para disfrutar de parte del fin de semana, a que participen en esta actividad, que en años anteriores ha gozado siempre de una amplia asistencia de público y agradece la colaboración de todos/as en esta nueva edición del Exposaldo.