Buscar
17:23h. Martes, 31 de marzo de 2020

El próximo sábado se celebrará en Playa de Santiago el Mercadillo de Comercio y Artesanía

Una iniciativa impulsada con el objetivo de promover el comercio y los productos tradicionales

El próximo sábado, 8 de febrero en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago tendrá lugar el tradicional Mercadillo de Comercio y Artesanía, una iniciativa que tiene como objetivo el impulso del comercio local y de los productos tradicionales de nuestra isla. 

El evento dará comienzo a partir de las diez de la mañana con diversas actividades a lo largo del día, prolongándose hasta las 20:00 horas y está impulsado por el Ayuntamiento de Alajeró, la Mesa Local de Comercio y la colaboración de la Consejería de Comercio y Artesanía del Cabildo Insular, colectivos musicales, comerciantes, empresas, vecinas y vecinos de la localidad. 

El Mercadillo es aprovechado especialmente por los comerciantes del municipio para ofrecer importantes ofertas y productos rebajados que se ofrecen muestras además en un entorno privilegiado en la misma costa municipal y con uno de los mejores climas de la Isla. 
Desde la organización, se invita tanto a la población local como a los visitantes a disfrutar de una actividad que desde hace muchos años viene celebrándose en la localidad y ha contado con amplia participación popular.