Buscar
21:11h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

El PSOE arranca la campaña para las próximas elecciones municipales, insulares y autonómicas

Tras el acto realizado ayer en la Sede Insular del PSOE de La Gomera, se dio inicio a la tradicional pega de carteles y con ello el comienzo de campaña.

 

El PSOE de La Gomera da comienzo a la campaña electoral para las elecciones municipales, insulares y autonómicas del próximo 26 de mayo. El Partido Socialista pone en marcha la agenda electoral de las próximas dos semanas de cara a las elecciones municipales, insulares y autonómicas. 

Ayer desde la Sede Insular del PSOE de La Gomera se dio comienzo a la campaña electoral para las próximas elecciones. Unas elecciones en la que los socialistas gomeros y gomeras estamos trabajando con más ilusión que nunca, con un equipo de profesionales preparados para trabajar por nuestra isla, así como por todos los Ayuntamientos y desde el Parlamento Canario, para que La Gomera tenga voz propia y deje de estar a la cola de Canarias.

Los socialistas animamos y recordamos a todos los ciudadanos y ciudadanas la cita tan importante que tenemos con las urnas el próximo día 26 de mayo, para que todos y todas podamos ejercer libremente nuestro derecho al voto, un derecho fundamental en democracia para poder decidir a nuestros representantes en nuestro Ayuntamiento, Cabildo y Parlamento Canario, para que La Gomera siempre vaya hacia adelante.