Buscar
15:09h. lunes, 29 de noviembre de 2021

El PSOE en el ayuntamiento de San Sebastián denuncia la falta de limpieza e higiene en la zonas deportivas del municipio

Solicitan que la licitación para la adjudicación del Servicio de Limpieza del Audillón se haga extensiva y cubra al resto de instalaciones deportivas de la localidad.
concejales del PSOE en San Sebastián

El Grupo Socialista Capitalino ha pedido por Moción, en base al Reglamento del Consistorio, la limpieza urgente de las instalaciones deportivas del municipio debido a las demandas de los ciudadanos que trasladan sus quejas por el mal estado y falta de limpieza de las instalaciones deportivas.

El PSOE de San Sebastián expone que la difusión de prácticas deportivas debe ser uno de los retos del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, ya que se trata de promocionar una vida saludable para usuarios de todas las edades que puedan tener la posibilidad de realizar deporte en instalaciones adecuadas, seguras y limpias.

Al día de hoy, las instalaciones deportivas del municipio se encuentran en mal estado de mantenimiento y limpieza, lo que dificultad la posibilidad de realizar deporte con seguridad e higiene. Cabe destacar el abandono del campo de fútbol, las pistas de atletismo, el pabellón, las canchas de los barrios de La Lomada, EL Calvario, Los Chejelipes, Tecina y el Lamero.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera  por medio de nota de prensa informó en estos días de la Licitación de la limpieza del Audillón por un año y El PSOE capitalino cree que las instalaciones deportivas de la ciudad deben tener el mismo trato en cuánto a limpieza y mantenimiento, dando seguridad a los usuarios.
Por tales motivos y debido a las demandas de los vecinos y vecinas del municipio, El Grupo Socialista reclama al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento  que agilice los trámites para la libre disposición por parte de la ciudadanía al Audillón (incluidos seguros obligatorios formalizados como informaron en el último Pleno) y la puesta en marcha de la licitación para la limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas de San Sebastián de La Gomera.