Buscar
23:35h. Domingo, 13 de octubre de 2019

El PSOE de La Gomera anuncia sus cabeza de lista para las próximas elecciones

 Las candidaturas de los cabeza de lista para los Ayuntamientos de Agulo y Vallehermoso se decidirán próximamente.

 El Partido Socialista gomero ofició ayer por la tarde la reunión del Comité Ejecutivo Insular en el Edificio de Usos Múltiples de Playa de Santiago, una provechosa reunión en donde se dieron a conocer los cabeza de lista de los candidatos que se van a presentar a las próximas elecciones municipales, del Cabildo, regionales, Senado y Congreso.

El Secretario General de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el Secretario de Organización de Canarias, Jorge González, estuvieron presentes en la reunión junto a otros responsables del Partido en la Isla, como Ángel Fariña, Secretario General del PSOE de La Gomera y Portavoz del Cabildo, Ventura del Carmen Rodríguez, diputada y Portavoz en el Parlamento y Manuel Ramón Plasencia, Alcalde de Alajeró.

En este aspecto, cabe mencionar que la candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera será Ventura del Carmen Rodríguez; a la Alcaldía de Hermigua, Juan Ramón Pérez-Ramos; al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Cristopher Marrero, y a la de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia. Las candidaturas de los cabeza de lista para los Ayuntamientos de Agulo y Vallehermoso se decidirán próximamente.

Se confirma a Ventura del Carmen Rodríguez como Número 1 por la Isla de La Gomera al Parlamento de Canarias.

Ángel Fariña, Portavoz del Cabildo Insular, se presenta como candidato Número 1 al Cabildo Insular de la Gomera.

En la reunión del Comité también se anunció el candidato al Senado por La Gomera, que será Fernando Méndez, y la candidata al Congreso de los Diputados por la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Teresa Gutiérrez.


Tanto el  Secretario General de Canarias, Ángel Víctor Torres, como el Secretario de Organización de Canarias, Jorge González, mostraron todo su apoyo a todo el equipo del PSOE que formará parte de las próximas elecciones, insistiendo en la visión de futuro y de cambio para la Isla de la Gomera, cambio que solo el Partido Socialista puede aportar.