Buscar
14:17h. lunes, 14 de junio de 2021

El PSOE de La Gomera celebra un Comité Insular en el que hablan de su compromiso de progreso con la Isla

Renovaron su compromiso de progreso con La Gomera, desde el convencimiento de que la isla puede y debe jugar un papel importante en la recuperación económica y social del conjunto de Canarias. 
Un instante del Comité Insular del PSOE de La Gomera celebrado este sábado

El PSOE de La Gomera ha celebrado este fin de semana Comité Insular, el primero tras el periodo de pandemia, con la participación de representantes de sus seis agrupaciones locales y bajo la dirección de la Comisión Ejecutiva Insular que encabeza el secretario general Ángel Fariña. 

El cónclave tuvo lugar en el municipio de Alajeró, bastión del socialismo gomero con Manuel Ramón Plasencia como principal referente, después de 22 años ostentando la Alcaldía, y se desarrolló bajo las medidas de seguridad exigidas para este tipo de encuentros, una vez que la Dirección Federal del partido ha autorizado la reactivación de la actividad orgánica en las agrupaciones de todo el país.  

Asistieron también el secretario de Organización regional, Jorge González, y la vicesecretaria general y presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Nira Fierro, quienes, en sus respectivas intervenciones, mostraron su pleno respaldo a los socialistas gomeros y agradecieron el trabajo que estos vienen realizando en sintonía con el proyecto común que lidera Ángel Víctor Torres. 

Por su parte, Ángel Fariña y su equipo renovaron su compromiso de progreso con La Gomera, desde el convencimiento de que la isla puede y debe jugar un papel importante en la recuperación económica y social del conjunto de Canarias. 

La Ejecutiva insular tomó nota de todas las propuestas que realizaron los compañeros y compañeras, y agradeció el magnífico trabajo que los socialistas están llevando a cabo en las diferentes administraciones donde ejercen responsabilidades de gobierno. 

Fariña señaló que es el momento de la política útil, la que cree y practica el diálogo y la participación, como hace el Partido Socialista, “un proyecto de concordia, que cree y respeta la pluralidad, que cree y defiende el medio ambiente y la justicia social” pero que, sobre todo, “cree y apuesta por Canarias en general y La Gomera en particular”.