Buscar
00:55h. Lunes, 14 de octubre de 2019

El PSOE de La Gomera despide con cariño y agradece la labor socialista de Javier Hernández Cabello

Fue Concejal del Ayuntamiento de Hermigua por el PSOE en la legislatura del año 1997

Javier Hernández Cabello, militante y actual Presidente del PSOE de Hermigua, falleció hoy a sus 73 años en Tenerife. La familia Socialista de La Gomera presenta sus condolencias y muestra todo su apoyo y afecto a todos sus seres queridos, familiares y amigos.

Javier Hernández Cabello, natural de Hermigua y de familia socialista, fue Concejal del Ayuntamiento de Hermigua por el PSOE en la legislatura del año 1997. Fue una persona muy activa durante los años de la dictadura y miembro en varias ocasiones de la CEI y del Comité Insular del Partido Socialista de La Gomera.

Hernández Cabello se caracterizaba por su afabilidad y buen trato, era un hombre cabal y servicial, cuyo trabajo duro siempre fue causa de admiración por los socialistas. Fue uno de los grandes impulsores del Partido Socialista en el Municipio de Hermigua, un militante del partido comprometido tanto profesional como personalmente desde hace años, antes de la llegada de la democracia.  

El Partido Socialista lamenta su pérdida no solo por su labor constante y tenaz durante toda su vida en el partido y su incesante actividad política, si no también por su personalidad tan cercana, amabilidad y afectividad con todo el mundo. La familia socialista de La Gomera agradece sus años de militancia por ser un hombre de valor, de rigor y de una fuerte creencia socialista. Los socialistas gomeros presentan sus condolencias hacia todos sus familiares, amigos y seres queridos y muestran todo su afecto por el cariño incondicional que tenía el partido hacia Javier Hernández Cabello. 

Invitamos a toda la familia socialista de La Gomera a acompañar a la familia y amigos en el entierro que se celebrará mañana a las 11:00 en el Municipio de Hermigua.