Buscar
11:13h. Domingo, 20 de Mayo de 2018

El PSOE de La Gomera festejó su Fiesta de la Rosa en Alajeró

La cita sirvió para compartir una jornada festiva entre compañeros y compañeras en el sur de la isla.

La zona recreativa de la Ermita de El Paso en Alajeró acogió este sábado 5 de mayo la celebración de la Fiesta de la Rosa del PSOE de La Gomera. Este acto, organizado por la Comisión Ejecutiva Insular contó con la presencia de militantes, simpatizantes de todas las agrupaciones de la isla, cargos electos y orgánicos tanto a nivel insular como regional.

La cita sirvió para compartir una jornada festiva entre compañeros y compañeras en el sur de la isla. El acto contó con la presencia del Alcalde Alajeró: Manuel Ramón Plasencia, del Secretario Insular del PSOE de La Gomera: Ángel Fariña, la Vicesecretaria de Acción Política del PSOE de Canarias: Nira Fierro y de Luis Yeray Gutiérrez, Secretario de la Agrupación Local de La Laguna. 

Plasencia, manifestó su agradecimiento a la Comisión Ejecutiva Insular por elegir Alajeró para la primera edición de esta Fiesta de la Rosa y matizó que las instalaciones donde se celebró el acto es fruto de la gestión socialista en el gobierno local, “el fuerzo de la corporación municipal con los vecinos y vecinas de la localidad y de la isla es manifiesta, ejemplo es la renovación de la avenida de Playa de Santiago. Queremos un municipio con oferta en la costa y en las medianías”.

Por su parte, Ángel Fariña -Secretario Insular del PSOE de La Gomera- destacó la importancia de estos encuentros: “no cabe duda que estos actos fortalecen a la militancia y fomentan la unidad entre todas las agrupaciones de la isla”.

Fariña realizó una valoración de las acciones que ha llevado a cabo la nueva dirección insular en poco menos de dos meses. “Aprovecho el momento para pedirles su compromiso porque en breve comenzará  un proceso decisivo para Canarias y La Gomera. Me gustaría contar con todos y todas para lograr gobiernos socialistas en todas las instituciones”, concluyó Fariña.

La Vicesecretaria de Acción Política del PSOE de Canarias, Nira Fierro agradeció la invitación e insistió que existe un “apoyo total” por parte de la dirección regional con La Gomera, además insistió en la necesidad contar en el archipiélago con un gobierno de progreso que ponga fin a las políticas de Coalición Canaria y PP que no atienden la realidad de las personas que más necesidades tienen.