Buscar
04:20h. Viernes, 22 de Junio de 2018

El PSOE de La Gomera pospone su Congreso por la inestabilidad meteorológica

La nueva fecha prevista para la cita Congresual de los Socialistas gomeros, es el 10 de marzo, y se llevará a cabo en el Edificio de Usos Múltiples de Hermigua.

Edificio de Usos Múltiples de Hermigua
Edificio de Usos Múltiples de Hermigua

Durante la mañana de este jueves, la Comisión Gestora del PSOE de La Gomera ha estado valorando las últimas previsiones meteorológicas emitidas por la AEMET para los próximos días y ha tomado la decisión de posponer el 13º Congreso Insular para el próximo sábado 10 de marzo. 

Esta decisión responde a los diferentes avisos por parte de la AEMET en la que se anuncia una importante inestabilidad atmosférica para este fin de semana en el archipiélago canario, con fuertes lluvias, intensos vientos así como fenómenos costeros adversos. 

Garantizando la seguridad de las personas que se trasladaran por carretera desde todos los municipios de la isla además para poder contar con los invitados que habían confirmado su asistencia al Congreso Insular, la Comisión Gestora del PSOE consideró que lo recomendable es posponer la fecha de celebración e informará en los próximos días la nueva fecha .A pesar del cambio de fecha la celebración se mantiene en el mismo recinto, el Edificio de Usos Múltiples de Hermigua. 

El XIII Congreso elegirá a Ángel Fariña Chinea –militante de la agrupación de Valle Gran Rey- como Secretario Insular del PSOE de La Gomera y se dará a conocer los diferentes órganos insulares que vertebran la formación socialista en la isla.