Buscar
04:05h. domingo, 05 de diciembre de 2021

El PSOE de La Gomera valora la designación de Manuel Ramón Plasencia como responsable de la comisión de municipalismo del próximo congreso de los socialistas canarios

La cita Congresual de los Socialistas canarios, tendrá lugar en la isla de Tenerife del 19 al 21 de noviembre de este año.
Manuel Ramon Plasencia, Alcalde de Alajeró 1

El PSOE de La Gomera, ha valorado positivamente la designación del socialista Manuel Ramón Plasencia, Alcalde de Alajeró, como responsable de la comisión de municipalismo en el próximo congreso de los socialistas canarios a celebrar en la isla de Tenerife en noviembre. 

Se trata sin lugar a dudas de una buena noticia para los socialistas gomeros ya que la amplia experiencia y conocimientos de Manuel Ramón Plasencia en el ámbito de la municipalidad del conjunto del Archipiélago Canario se traducirá en un mejor enfoque de la problemática de las diferentes realidades de cada municipio desde la perspectiva socialista.

Cabe recordar que Manuel Ramón Plasencia ha sido presidente de la Federación Canaria de Municipios durante varios años y conoce en profundidad el ámbito municipal de las Islas Canarias. 

El PSOE de Canarias celebrará su 14 Congreso entre los días 19 y 21 de noviembre en la isla de Tenerife. Así lo ha acordado el Comité Regional de la organización, a propuesta de la Comisión Ejecutiva, en una reunión semipresencial celebrada este miércoles desde el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.
En esa cita congresual, los socialistas canarios deberán elegir a su nueva dirección regional y definir las líneas estratégicas del proyecto político que marcará esta nueva etapa.
El Comité Regional celebrado la pasada semana con carácter extraordinario también ha acordado que Mari Brito, alcaldesa del municipio tinerfeño de Candelaria y presidenta de la FECAM, sea la coordinadora del trabajo de elaboración de la Ponencia Marco, documento a debatir en el 14 Congreso del que saldrán los ejes programáticos para los próximos cuatro años.