Buscar
09:37h. Martes, 20 de Noviembre de 2018

Sí Se Puede considera que San Sebastián no debe permitirse perder espacios verdes

El ejemplar de Laurel de Indias que preside la entrada del barrio de El Calvario va a desaparecer en los próximos tiempos debido al trazado del nuevo acceso al Hospital viejo.-denuncian en la red Social Facebook

La Formación política Sí Se Puede ha denunciado en la red Social Facebook, la inminente tala del Laurel de Indias que preside desde tiempos inmemoriales preside la entrada del barrio de El Calvario.

Afirman que, “no está San Sebastián sobrado de espacios verdes,  y árboles singulares o monumentales, que este sin duda lo es; como para que desaparezcan cuando lo deseable sería todo lo contrario”.

Añaden que es posible no talarlo si se buscan soluciones técnicas para evitarlo. En este sentido afirman que ya comentaron  en su momento que “parecía más adecuado y económico un trazado que fuera por el lado contrario, porque así evitaríamos estrechar el cauce del barranco y eran menos metros de recorrido”. Comentan que son varios los vecinos de la zona, los que les han trasladado su preocupación por la tala de este ejemplar. Preocupación que comparten.