Buscar
01:44h. martes, 25 de enero de 2022

Si Se Puede “ironiza” sobre como ASG presenta sus mociones en el Cabildo de La Gomera

 Agrupación Socialista Gomera presenta sus mociones ente el Pleno del Cabildo de la Gomera en Papel Timbrado de la Institución y con  "extensos argumentos" en sus "Exposición de motivos"

emiliano coello

La Formación Ecosocialista Si Se puede en la Gomera y a través de la Red Social Facebook, ha desvelado el "arduo" e "intenso trabajo" que soportan algunos consejeros del Grupo de Gobierno en el Cabildo para preparar y presentar sus mociones al Pleno.

En la señalada Red Social, Si Se Puede "ha colgado" una moción presentada por el Consejero Emiliano Coello en referencia a la adopción de medidas para el ahorro del agua a la vista de la sequía que padece la isla, y en la que, a la vista de lo señalado por el Consejero en "Exposición de Motivos" ; sobran razones para que Si Se Puede ironice y señale que "los argumentos se asemejan a la falta de lluvias; escasas por decirlo de manera suave.

Según Si Se Puede “este es un ejemplo de las mociones que presenta ASG en el Cabildo Insular, primero en papel con timbre oficial del Cabildo, confundiendo su partido con la institución y para más "Inri" y muestra de un "arduo trabajo" en la preparación, fechadas el mismo día que se convoca el pleno. Pero lo verdaderamente "desternillante"  es el gran contenido de datos que Emiliano Coello ofrece en su Moción (nótese la ironía) en su exposición de motivos y con unas claras peticiones. Este es el nivel de análisis del que luego se pretenden tomar decisiones.-Afirma irónicamente Si Se Puede.

12321225_818277008301290_8917070399210427756_n