Buscar
12:00h. Domingo, 18 de agosto de 2019

Sí se puede presenta su candidatura en Vallehermoso

La formación registró el pasado jueves 18 de abril en la Junta Electoral de Zona la candidatura al Ayuntamiento de Vallehermoso

Alejandro García Vera
Alejandro García Vera

Sí se puede muestra su gran satisfacción y alegría por la consecución de un objetivo que se postergó en 2015 que fue la de la presentación de su candidatura por Vallehermoso. La candidatura encabezada por Alejandro García Vera está seguida por un conjunto de personas que proceden tanto de trabajos del sector público como del sector privado, así como de jubiladas.

“Somos conscientes de las dificultades a la que nos entregamos para corregir, pero nuestra candidatura está cargada de ilusión y esperanza por ver un futuro mejor para Vallehermoso y cada persona de este equipo lo aporta desde sus conocimientos, pero desde la convicción de que otra forma de hacer política y de construir municipio, es posible”, afirma el candidato a la alcaldía Alejandro García Vera.

La candidatura está configurada por Alejandro García Vera, como candidato a la alcaldía, seguido de Enekoiz Rodríguez Noda, Guacimara Navarro García, Zuleima Pérez Cabrera, Mariola Plasencia Ossorio, Aurélia M. o Demey, Patricia Sánchez Morales, José Manuel Suárez Morales, Gregorio Sanz Hernanz, Dolores García Felipe y Antonio González González.

“Tenemos el objetivo fundamental de transformar la vida política de Vallehermoso y, por eso, apostamos por una candidatura diversa y plural, formada por personas de todos los ámbitos profesionales del municipio, además de la valentía de lo que supone hacer política en La Gomera. Somos plenamente conscientes de que las dificultades para este grupo de personas, no son un obstáculo, sino un reto por mejorar y dar lo mejor individualmente y como equipo de trabajo”, continúa el candidato.

Desde Sí se puede animan a que la gente apueste por la transformación necesaria e imprescindible para la vida política local, apostando gobernar el municipio desde el municipio contando con la participación ciudadana y, con una actitud de cooperación y colaboración, con todas las Administraciones públicas. “Es tiempo de cambios en Vallehermoso y nuestra candidatura solo visibiliza la hermosa primavera de cambio que está sembrándose en nuestro municipio”, concluye García Vera.