Buscar
12:57h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

Sí Se Puede presenta un proyecto de desarrollo para El Cercado en La Gomera

Se trata de una adecuación de la Vía que atraviesa el barrio y está elaborado por Tomas Alon Dez.

Sí Se Puede la Gomera ha presentado en estos días, un proyecto de adecuación y mejora del conocido barrio del Cercado y perteneciente al municipio de Vallehermoso, en La Gomera.

El proyecto, que ha sido presentado a sus vecinos, contempla la ubicación de un estacionamiento de guaguas para el turismo y la realización de unas aceras y aparcamientos para mejora de la movilidad hasta la Plaza del barrio.

Desde la Asamblea Local de la Formación política en Vallehermoso, afirman que creen  en proyectos que sean participativos, donde la gente proponga ideas y lo vea una necesidad, frente a los modelos de obras por obras sin sentido.
Guacimara Navarro, Portavoz de Sí Se Puede en la localidad, señala que la realización de este proyecto es una obra de utilidad en una zona que está dedicada al comercio de productos artesanos y en la que el Turismo es su principal fuente de ingresos.

Por su parte, el Candidato a la alcaldía de Vallehermoso, Alejandró García, destaca que esta obra no sólo será de utilidad para quienes visitan este pintoresco y emblemático lugar, también facilitara la vida a los residentes que contarían con accesos y zonas de tránsitos seguras en el barrio.

Se trata, por tanto- sentencia García, de un proyecto de una obra realista y de utilidad, sin las pretensiones de las "obras faraónicas" o "pufas" que pueblan la isla y que, lo único que aportan es servir de escenario para "criar telas de araña".