Buscar
23:54h. viernes, 03 de julio de 2020

El Restaurante Inta en San Sebastián se prepara para la reapertura

Los clientes podrán volver a disfrutar de este rincón con historia en la capital gomera. Su comida casera y generosos platos podrán ser degustados nuevamente desde el próximo miércoles, 17 de junio.

Elegida por Cristóbal Colón para hacer su última parada antes de emprender su viaje al Nuevo Mundo, viajar a San Sebastián de La Gomera es hacer un viaje en la máquina del tiempo. En sus calles se respira todavía ese aire de la Época de los Descubrimientos, en cada rincón y en cada esquina se esconde alguna parte de la historia que descubrir, un lugar lleno de leyenda y de Historia viva.

Lugares como la Casa Colón o la Torre del Conde –construida en el siglo XV, como defensa de los señores castellanos ante una rebelión de nativos gomeros- hablan al viajero que hace turismo en San Sebastián de La Gomera. Les cuentan los avatares que la localidad ha vivido en el transcurso de los siglos. Muchos han sido los avatares.

De igual modo, el Restaurante Inta de San Sebastián, tampoco ha sido ajeno a ese pulso que han marcado los tiempos en la tranquila Villa insular. Desde su Fundación ha sufrido numerosos cambios; unos, motivados por las necesarias reformas del espacio y otras por circunstancias dispares como el cambio en su regencia.

Pero a pesar de todo, Inta siempre ha mantenido ese “sabor” característico que le distingue de otros. La Cocina con reminiscencias a aquellos almuerzos en casa de las abuelas y donde los platos pecan de abundantes; tanto, que es casi imposible acabar del todo. También que la jornada o velada en el lugar sea lo más sorprendente y grata para el cliente.

photo0jpg

No en vano, durante mucho tiempo, Inta ha sido el lugar y punto de encuentro para celebrar cualquier tipo de Evento “al amor”  de sus manjares, ya sea una reunión familiar, una comida de trabajo o cualquier otra que se preste a la cordialidad y el reencuentro.

En este sentido, muchos esperan ya su Reapertura tras este parón que ha motivado la situación actual; de hecho el Restaurante Inta y su personal ya preparan concienzudamente la vuelta a la “nueva normalidad” de este rincón para seguir ofreciendo a su clientela esos platos interminables, su inmejorable atención y como no, la mejor de sus sonrisas.