Buscar
08:32h. jueves, 29 de octubre de 2020

DERECHO DE RECTIFICACIÓN

Resulta totalmente falso que el funcionamiento de la Oficina de Correos de Hermigua esté provocando malestar en los ciudadanos.

Según Antonio Mesa, las  concejalas Medina y Plasencia, pretenden crear confusión en la población, haciéndoles creer de que existen múltiples denuncias por parte de los vecinos de Hermigua debido al retraso en el reparto de la correspondencia

Las graves acusaciones de las concejalas del PSOE en el Ayuntamiento de Hermigua, Sonia Plasencia Rodríguez y Silvia  Medina Piñero, solicitando medidas contra la dejadez de funciones del Jefe de Correos de Hermigua, carecen de todo fundamento, además de ser constitutivas de injurias graves con publicidad, según manifiesta en su escrito que ha remitido a Gomeraactualidad.com, D. Antonio Mesa Fagundo, para ejercer su derecho a réplica en relación a la noticia en la que las Concejalas Socialistas del Ayuntamiento de Hermigua afirmaban que han solicitado medidas contra la dejadez en sus funciones del jefe de Correos de la localidad.

Según señala el Jefe de Correos en su nota de réplica,  las  concejalas Medina y Plasencia, pretenden crear confusión en la población, haciéndoles creer de que existen múltiples denuncias por parte de los vecinos de Hermigua debido al retraso en el reparto de la correspondencia a domicilio, motivada según las denunciantes, por la dejadez de funciones del Director de la Oficina de Correos, Antonio Manuel Mesa Fagundo.

A dichas concejalas se les exigirá  la rectificación pública de las graves injurias vertidas.

En primer lugar, resulta totalmente falso que existan quejas o reclamaciones por  el mal funcionamiento del servicio de correos, ni por parte de vecinos ni por parte de otros usuarios.

En segundo lugar, la oficina cumple con los plazos de entrega de todos los envíos y hay un control de calidad que acredita que esta oficina no tiene acumulado ningún envío.

Afirma que ,no se puede perjudicar y dañar la imagen de un trabajador por el simple hecho de pertenecer a una opción política diferente a la de estas concejalas, con el objetivo único de hacer daño a su imagen pública, profesional y personal, pues no sólo atentan contra la  imagen de un funcionario de Correos y el funcionamiento de la oficina para la que presta servicios y de la propia entidad pública empresarial Correos y Telégrafos, sino que, dado su cargo de concejal del Ayuntamiento de Hermigua, atentan también contra la imagen del Equipo de Gobierno CC-CCN en el citado Ayuntamiento.

Solicita que, ante la falta de solidez de los argumentos y falsedad de las acusaciones vertidas por las Concejalas Plasencia y Medina, constitutivas de un delito de injurias graves con publicidad, y en defensa de su honor, se ejerza el derecho de rectificación que legalmente le asiste.

Nota del Editor: La nota publicada por este medio y que afecta a D. Antonio Mesa Fagundo, es una nota que se remite desde la Ejecutiva del PSOE en Hermigua, vertidas en este medio por las propias concejalas, las cuales son las que mantienen tales afirmaciones. Gomeraactualidad.com, sólo es responsable de las noticias de Redacción y no de las informaciones ciertas o falsas que los distintos Grupos Politicos, Gabinetes de Prensa etc , etc, remitan en su nombre para la publicación en este digital. 

ARTICULO OBJETO DE RÉPLICA