Buscar
14:38h. martes, 26 de octubre de 2021

Los Reyes Magos, a pesar del mal tiempo, anuncian que visitarán los barrios de Hermigua

Según nos anuncia el "vocero real", Sus Majestades no han querido que la climatología afecte a la ilusión de los niños del Valle y han decidido, finalmente visitarles. 
WhatsApp Image 2021-01-04 at 21.36.27

La Comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente paseará mañana, 5 de Enero, los diferentes barrios de Hermigua a fin de hacer llegar los regalos que tanto han esperado los niños, y los no tanto, del valle norteño.

Así lo han decidido sus Majestades en una "reunión de Urgencia" que acaba de finalizar hace escasos minutos y en la que han puesto de manifiesto que, lo primordial es hacer llegar la ilusión a todos los puntos del valle en un año en el que las cosas no han resultado nada fáciles.

Según el "vocero real", encargado de hacernos llegar esta Comunicación, sus Majestades dicen que a pesar del mal tiempo previsto en las islas para la jornada de mañana, han decidido que visitarán los diferentes barrios de Hermigua para comenzar este 2021 despertando la ilusión y las sonrisas de los niños de la localidad- "y de los no tan niños- que también han pedido lo suyo".- dice el Vocero.

La Comitiva Real está previsto que inicie su recorrido a partir de la cuatro de la tarde por todo el municipio y finalizando en La Plaza de La Encarnación. 

WhatsApp Image 2021-01-04 at 21.36.27