Buscar
18:20h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Los Reyes Magos recorrerán todos los rincones de Vallehermoso

La ruta comenzará a las 11.00 horas en La Dama y finalizará a las 19.30 horas en el casco del municipio, donde se ha previsto además un muestra artesanal y gastronómica

Sus majestades de Oriente recorrerán todos los barrios del municipio de Vallehermoso este viernes, comenzando su periplo por La Dama donde se espera su llegada a partir de las 11 de la mañana. 

Posteriormente, SSMM los Reyes Magos subirán hasta Chipude, llegando aproximadamente las 12.00 horas y haciendo un alto en el camino en su paso por la parroquia de Nuestra Señora de Candelaria. Un recorrido que continuará en dirección a Alojera, donde se les espera en torno a las 17.00 horas.

Finalmente, está previsto su llegada al casco de Vallehermoso sobre las 19.30 horas, momento en el que se les hará entrega de las llaves de las casas del pueblo para que puedan entregar los regalos y donde dará comienzo la cabalgata.

Una jornada organizada por el Ayuntamiento que cuenta con la participación de diferentes colectivos y vecinos del municipio que se han sumado tanto en la preparación de los actos como en la propia cabalgata.

Asimismo, aprovechando la jornada festiva, el Ayuntamiento de Vallehermoso, en colaboración con el Cabildo Insular de La Gomera, ha previsto distintas actividades por la tarde en la Plaza de La Constitución. En concreto, a partir de las 16.00 horas dará comienzo un mercadillo artesano local que ofrecerá algunas pinceladas del trabajo que se hace en el municipio. 

Finalmente, a partir de las 18.00 arrancará una muestra gastronómica, que ofrece el sello agroalimentario Alimentos de La Gomera y que permitirá degustar elaboraciones con productos de la tierra en unas carpas situadas en la plaza al efecto.