Buscar
miércoles, 29 de junio de 2022 22:09h.

Roban la Alcancía de la Ermita de los Reyes en Valle Gran Rey

Si bien se desconoce la cuantía sustraída, todo apunta a que podria tratarse de una cifra importante, afirma el diario Gomeratoday.

El diario digital Gomeratoday publica que, entre la tarde del pasado sábado y la mañana del lunes, se produjo el robo de la alcancía que está ubicada en la ermita de la Virgen de los Reyes de Valle Gran Rey.

El relato de los hechos que realiza el mencionado diario, refiere que al parecer, en la tarde de ayer cuando el párroco del municipio D. Rubén Herrera y otras personas se acercaron al lugar con la intención de colocar la imagen de la Virgen en su lugar habitual, se encontraron con la alcancía que está ubicada en el interior del recinto para las limosnas, rota y sin dinero alguno, depositada en un recipiente para basuras que se encuentra en la plaza de la ermita.

En principio, el diario señala que se desconoce la cantidad de dinero robado, aunque apuntan que existe posibilidad que la cifra sea considerable.
Señalan que el párroco del municipio de Valle Gran Rey,  ha procedido a tramitar la correspondiente denuncia  para que se realice una investigación de lo sucedido y se esclarezcan los hechos.