Buscar
05:24h. Domingo, 15 de diciembre de 2019

Rosa Chinea: “Nuestro principal objetivo es que Agulo siga siendo un referente”

La candidata a la Alcaldía del municipio norteño presenta un equipo donde juventud y experiencia son valores para seguir sumando para el futuro.

 

La candidata a la reelección como alcaldesa de Agulo por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Rosa Chinea, manifiesta su firme voluntad por seguir trabajando por el municipio. “Nuestro principal objetivo es seguir sumando y que Agulo siga siendo un referente”, manifiesta ilusionada ante un futuro optimista.

En este sentido, Rosa Chinea expone que el equipo que conforma la candidatura de ASG al Ayuntamiento responde a una sabia combinación de juventud y experiencia “con ilusión y trabajadores”, asegura. Asimismo, se reafirmen una de las máximas que ha practicado durante la pasada legislatura y que es el “trabajar por y para los vecinos”.

De esta manera, la Agrupación Socialista Gomera en Agulo se presenta a las elecciones con la satisfacción de un trabajo realizado que busca mejorar el futuro “y el bienestar de nuestro municipio”, concluye Rosa Chinea.

A Chinea la acompañan en la lista María del Pilar Correa Martín; Ángeles Jesús Febles Martín; Pedro José González García; Yuvane Gabriel Conrado Rodríguez; Álvaro Escuela Perdomo; Pedro José Negrín Armas; Oriana Carolina Plasencia Lavieri; Meritxell Medina Gorrín; José Carlos González García; Miguel Sevensuit García Díaz; y Olga María Herrera Hernández.